2da Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar

Por: Mayra CarvajalErick Araya

Cultura, historia, música y fantasía, todo reunido en un gran evento a lo largo de  un cautivante fin de semana es lo que ofrece la 2da Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar. Este 28 y 29 de Marzo, en Parque Potrerillos, al interior de la Quinta Vergara, reviviremos uno de los más largos y significativos períodos históricos de la humanidad, el Medioevo, a través de diversas agrupaciones, artesanos, artistas y comunidades que prometen transportarnos a la Europa medieval.

Recreadores históricos nos enseñarán como se vivía entre los siglos V y XV mientras combaten mano a mano ataviados de armaduras y blandiendo sus espadas. Los artesanos exhibirán sus mejores obras en cuero, madera y metal. Diversas comunidades literarias y lúdicas nos enseñarán lo mejor de la fantasía medieval. Y durante todo el evento la música y el baile se tomarán el escenario central, invitando a todos los asistentes a participar de sus entretenidas danzas.

Un panorama para toda la familia, para aficionados de la historia y para curiosos que quieran enamorarse de una época lejana pero jamás olvidada. Desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs. Con entrada liberada.