50 sombras de Grey se apodera de sexshop’s chilenas

Por: Mayra CarvajalErick Araya

Ubicado en Metro Pedro de Valdivia, la tienda Fetish ofrece una gran variedad de productos para adultos. A menos de un mes del estreno de 50 Sombras de Grey, la tienda se ha puesto a tono con una diversa variedad de mercancía, para maravillar a las fanáticas de la historia.

La tienda ofrece la trilogía de E.L James,  sets de amarras e incluso los set de bondage basados en la película. Leonardo Saavedra socio de Fetish Sto, quiso responder unas preguntas con respecto a los productos de la tienda y los productos relacionados con los libros.

  1. ¿Hace cuánto la empresa se dedica a esto?

Fetish Store ya tiene 5 años dedicándose al mercado de los juguetes para adultos en Chile.

  1. ¿Por qué vender juguetes sexuales?

Queremos ser un aporte a la relación de las parejas en el país. Los momentos íntimos pueden ser más entretenidos y afianzar relaciones al otorgarles novedad al acto sexual.

  1. ¿Cómo es el mercado para este tipo de juguetes?

Bastante amplio. Tenemos muchos clientes que están ansiosos por explorar. Los chilenos están lejos de ser pacatos, y muchas veces nos piden productos específicos, los que traemos para ellos. No sólo vienen adultos jóvenes, sino de la tercera edad también. La gente está abierta a su sexualidad, a probar y eso habla muy bien de la salud sexual de los chilenos.

  1. ¿En qué consisten los juguetes que ofrecen de la franquicia?

Los juguetes de la franquicia son los más ajustados a los gustos de la sociedad chilena y destacan por su calidad, seguridad y facilidad de uso, pues se recomiendan para usuarios sin experiencia en este tipo de juegos. Van desde los más suaves, como las máscaras venecianas; a otros con bondage y amarras. Son seguros pues la idea es pasar un buen rato y tener una experiencia placentera.

  1. ¿Cuál es la recepción de los chilenos hacia los objetos sexuales, nos atrevemos  o no?

Sí! se atreven, y es muy bueno que quieran innovar en su vida sexual con juguetes que los ayuden a resaltar y mejorar su vida sexual.

  1. 50 sombras de Grey, desató un lado de las mujeres que no era reconocido a nivel mundial, qué opinas de esto?

A las personas puede gustarle o no el libro. Para mí, si puede emocionar a las mujeres y hacerlas descubrir un lado se su sexualidad que tenían escondido, algún gusto o fantasía, bienvenido. Ojalá existieran más “Anastasias y Greys” que se atrevan a explorar y cumplir sus fantasías y deseos, y por supuesto, pasar momentos felices y placenteros, siempre teniendo en cuenta que cualquier práctica que decidas explorar en esta área debe ser sensata, segura y consensuada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.