65 mil fanáticos se deleitaron con el concierto de Guns N’ Roses

  • El regreso después de 20 años de la banda británica causó furor a su fanaticada desde niños a adultos.
  • Los artistas escondieron seis uñetas para que sus seguidores buscaran en la Plaza Loreto, Providencia.

Este sábado la banda británica Guns N’ Roses se presentó en la pista atlética del Estadio Nacional frente a 65 mil espectadores que desde el año pasado anunciaban su regreso a nuestro país, para pasar el trago amargo de su última visita por haberse presentado con dos horas de atraso y en estado de ebriedad.

A pesar de ser una banda ochentera y noventera se mostró una diversidad de fanáticos desde niños, jóvenes y adultos coreando a todo volumen sus grandes e históricos éxitos que han trascendido entre generaciones.

El alto costo de las entradas ($29.000-$240.000) no fue un impedimento para que se vendieran todas y causó tanto revuelo el esperado concierto que fanáticos durmieron fuera del Estadio Nacional para obtener el mejor puesto y disfrutar del esperado evento.

La banda logró un show espectacular y con diversos efectos especiales que hizo alucinar al público y antes de abandonar el país quisieron dejar una huella, escondiendo seis uñetas en la Plaza Loreto en Providencia para que sus seguidores buscaran y se quedaran con un regalo de parte de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.