Alexis mantiene su interés por PSG

  • Sánchez ya ha manifestado sus intenciones de partir del Arsenal.
  • El chileno estará libre el próximo verano.

Alexis Sánchez no se muestra contento con los resultados en el Arsenal en la Premier League. El equipo que dirige el francés Arsene Wegner, actualmente ocupa la sexta posición con 22 puntos, muy lejos del puntero Manchester City, que cuenta  con 34 unidades.

En julio, el tocopillano avisó a la dirigencia del club gunner su deseo de partir. Tras esto, el director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, comenzó a hacer ‘’movidas’’ para poder contar con Sánchez en la Liga de Campeones de la UEFA.

Según el diario francés, Le Parisen, el Paris Saint-Germain (PSG) quiere equilibrar sus cuentas para cumplir con el Fair Play financiero. El equipo de la capital de Francia está haciendo ajustes para fichar al chileno, ya que este año se terminaría su contrato con el Arsenal.

De esta forma los galos formarán un equipo de temer para enfrentar los duelos de liga e internacionales. Neymar y Mbappe serían algunos de los compañeros del Niño Maravilla, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, podría partir por una suma millonaria.

Alexis quedaría libre para ser fichado sin pasar por demasiada burocracia. Esta situación hace despertar el interés de equipos como el PSG, el Manchester City, e incluso el Real Madrid. Wegner ya se resignó a la opción de que el chileno se quede en el club.

Leave a Reply

Your email address will not be published.