Apple lanza versiones renovadas del iPhone X

  • La compañía Apple presentó tres nuevas versiones.
  • El iPhone X no tuvo tanto éxito como esperaban algunos analistas de Wall Street.

La tercera compañía más grande del mercado de teléfonos móviles, Apple, ha confirmado en un evento celebrado el pasado 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs, California, el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos,  iPhone Xs, Xs Max y Xr. En la presentación de los equipos, el dirigente de la empresa, Tim Cook, afirmó que el iPhone Xs es el mejor teléfono jamás inventado por Apple.

Durante un tiempo, el rumor sobre nuevas versiones estuvo rondando en el mundo de la tecnología, y finalmente la compañía confirmó su innovación. El lanzamiento del iPhone X el año pasado, no tuvo las respuestas esperadas por Apple, sin embargo, las nuevas versiones no tendrán un diseño distinto a este.

El iPhone Xs, Xs Max y Xr ofrecen un nuevo mecanismo de seguridad, Face ID, además, Apple promete que estos nuevos teléfonos van a poder abrir sus aplicaciones entre un 30 y 40 por ciento más rápido que sus predecesores.

Algunas características que ofrecen estos equipos es la alta capacidad y velocidad. Los iPhone Xs y Xs Max destacan por su pantalla grande y su durabilidad, ambos son más robustos en comparación con el iPhone X, tienen un sistema de cámara dual más rápido y mejorado, el cual o nuevas funciones en las fotos y videos.