Autoridades de la Región Metropolitana realizan llamado a participar en “Santiago camina”

  • Autoridades de la R.M incentivan a participar en el programa Pavimentos Participativos
  • El proyecto se encarga de reparar pavimentos que estén en mal estado dentro de Santiago

El pasado martes 11 de octubre el director del Serviu R.M, Alberto Pizarro; junto al Intendente Metropolitano Claudio Orrego realizaron un llamado a la región a participar del proyecto “Santiago Camina”, que busca reparar las calles que se encuentren más dañadas dentro de la capital.

El llamado que hacen las autoridades regionales es a inscribirse en la versión Nº26 del programa Pavimentos Participativos, que se realiza a lo largo de todo Chile. Con un presupuesto de mas de $16 mil millones, esta versión tiene como objetivo el restaurar calles de 37 comunas de la Región Metropolitana.

“nosotros queremos recuperar el derecho a caminar sin temor por la ciudad, mirando la ciudad y no mirándose los zapatos, por miedo a caerse”, señaló el intendente Claudio Orrego, en la inauguración del proyecto “Santiago Camina”.

El 30 de octubre será la fecha límite de recepción de postulaciones en el Seremi para la selección de proyectos, que serán publicados el 30 de diciembre, según informa el Minvu en su página oficial.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.