Selección chilena sin arquero para las fechas clasificatorias Rusia 2018.

  • Claudio Bravo no estará en dos fechas clasificatorias para el próximo mundial por asuntos “personales – familiares”.
  • La ANFP informó el domingo pasado en un comunicado oficial que Bravo no jugará por la selección nacional.

Por: Paula Peña

Selección chilena sin arquero para las fechas clasificatorias Rusia 2018, luego de que el portero Claudio Bravo no apareciera en la nomina oficial de jugadores convocados por Pizzi.

El arquero Claudio Bravo no estará presente en los partidos contra Bolivia y Paraguay por las fechas eliminatorias de Rusia 2018. En la lista de convocados aparece como ausente por motivos familiares, aunque el medio El Mercurio, ha informado que la verdadera razón es para poder adaptarse bien a su nuevo club: Manchester City.

Comunicado oficial entregado por la ANFP: ” informamos que el jugador Claudio Bravo no asistirá a la convocatoria de los partidos de esta fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia por motivos personales – familiares”, dejando la responsabilidad a cargo del jugador, y no entregando mas detalles de las razones de la falta del arquero a las dos fechas.

Entre los jugadores disponibles para reemplazar al capitán de la roja, el mas nombrado por los medios es Cristopher Toselli, arquero Universidad Católica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.