CineHoyts La Reina cierra por remodelación

 

  • CineHoyts de La Reina cerró sus puertas por remodelación.
  • Fanáticos esperan la instalación de una sala IMAX.

El pasado lunes 10 de septiembre cerró sus puertas el CineHoyts La Reina, uno de los cines más grandes de Chile. Con casi 20 años desde su fundación, buscan mejorar sus salas, como también la infraestructura de su seguridad, luego de que en octubre de 2017 sufrieran la caída de un ascensor con 11 personas en su interior.

Todos los cambios estarán enfocados en mejorar la experiencia de los clientes, mejorar las salas, los asientos, las pantallas y mucho más. Va a mejorar desde que la gente entra al cine, hasta que se vayan”, comunicó Hoyts a Emol. Como también el Gerente de Marketing Roberto Rasmussen comentó que “Se espera que sean 3 meses de remodelación pero no es definitivo; Las distribuidoras son las encargadas de decidir en qué CineHoyts de Santiago serán los próximos estrenos”

El complejo ubicado en avenida Ossa 655, y que recibió más de 1 millón de espectadores durante el año 2017, podría permanecer en proceso de renovación hasta diciembre de 2018, pero no existe confirmación acerca del tiempo real de construcción.

Para los espectadores, la remodelación de uno de los cines más reconocidos de Santiago es una buena noticia. Por ejemplo,  la implementación de una sala IMAX que aparece con equipos de imagen y sonido de última generación, además de un mayor número de butacas. Sin embargo, también significa una decepción porque no estará abierto para los estrenos más esperados del año como Venom, Bohemian Rhapsody, Animales Fantásticos o Aquaman. Ante esto, desde CineHoyts invitan a sus seguidores a visitar sus otros complejos.