Con éxito se llevo a cabo el lanzamiento interno de la campaña Teletón por Unimarc

  • El evento se realizó el martes 11 de octubre.
  • Contó con la participación del actor nacional Fernando Godoy y el niño embajador de la teletón Vicente Jopia.

En el teatro CorpArtes y con cerca de 800 asistentes Unimarc realizó el exitoso lanzamiento interno de la campaña Teletón 2016.

El evento fue animado por el actor nacional Fernando Godoy y contó con la participación del niño embajador de la Teletón, Vicente Jopia, quienes dieron el vamos al inicio de la campaña de Teletón 2016 ” El abrazo de Chile” que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre, la cual busca incentivar la inclusión y generar conciencia en la sociedad.

La joven Camila Herrera dio inicio al evento contando su propio testimonio en la Teletón y comentando lo positivo que es que empresas como Unimarc y Mayorista 10 hagan sus aportes y motiven a sus trabajadores a hacerlo “me parece fantástico porque si no hubieran marcas tan grandes como Unimarc, a la gente le costaría mas el llamado a ir a donar”, declaró.

Cabe destacar, que supermercado Unimarc desde el año 2011 ha desarrollado un programa de inclusión,es por esto que a integrado a mas de 800 trabajadores en situación de discapacidad, galardonándose así dos años con el Sello Chile Inclusivo, distinción que entrega el Gobierno a través del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), a entidades públicas y privadas que desarrollan políticas hacia la inclusión e integración. En esta ceremonia se dio a conocer dos emocionantes casos de padres trabajadores de Unimarc y Mayorista 10 que tienen hijos que son parte de la Fundación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.