Con experiencia 360° Obama celebra el centenario del Servicio de Parques Nacionales

  • El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Conmemora los 100 años de la institución usando la tecnología de moda.
  • El video está disponible en las redes sociales.

Barack Obama sorprende en el área de la tecnología, tras protagonizar un video en 360° realizado por la cadena televisiva National Geographic y que conmemora el centenario del Servicio de Parques Nacionales (NPS por sus siglas en inglés).

En la grabación se puede ver al mandatario contar la historia de cómo se crea el NPS. Todo esto mientras recorre el Parque Nacional Yosemite, ubicado en California. La experiencia fue grabada con cámaras de realidad virtual de última generación. El video está pensado para ser visto en el Samsung Virtual Gear VR. Sin embargo también puede ser visto en Facebook tras ser publicado en la famosa red social.

De ésta manera Obama celebra los cien años de la institución y aprovecha de promocionar la visita a los parques nacionales.

Estos recintos reciben a más de 275 millones de turistas cada año, siendo uno de los principales atractivos turísticos del país norteamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.