CRISTIÁN DE LA FUENTE LE RESPONDE A MEDIO MEXICANO TRAS HABERLO ACUSADO DE AGRESOR

  • El día 23 de agosto, la revista “TvNotas” publicó en su edición nº1034 una entrevista sobre el actor y las agresiones que supuestamente sufrían sus compañeros de elenco por parte de èl.
  • El chileno asegura que, de ser necesario, llegará a tribunales por el hecho de “difamación a una persona”  

Por Catalina Quinteros

En medio de un escándalo se encuentra el actor Cristián de la Fuente luego de que la revista mexicana “TVNOTAS” publicara el día martes una entrevista sobre el actor, donde se le tildaba de prepotente y explosivo en la producción de “Sueños de Amor”.

Es así como el medio publicó varios nombres a los cuales Cristián le habría faltado el respeto; “A Marjorie de Sousa, de 35, se atrevió a darle un manotazo, mientras que Julián Gil, de 46, fue a renunciar con Juan Osorio por un problema con Cristián, y Betty Monroe, de 38, dejó de mantener una buena relación a partir de que se enteró que por su culpa metieron a la venezolana en la novela”, reveló la revista.

Luego de la publicación, el chileno, subió a su cuenta de Twitter un comunicado donde explicaba su repudio frente al hecho, asegurando que “Lo que ustedes publicaron NO ES VERDAD, NO CUENTA CON SUSTENTACIÓN y es mal intencionado, me afecta personal, laboral y emocionalmente”.

Ahora, queda esperar la respuesta de la revista ante el escrito de Cristián, quien enfatizó en que estaba dispuesto a defender su honor y que de ser necesario lo haría frente a tribunales para así enfrentar a las supuestas fuentes, ya que “la verdad está de mi parte”, concluyó el actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.