Desafío Bomberos Chile reunió a más de 300 voluntarios en el Parque O’Higgins

• Diferentes pruebas físicas realizaron los 60 equipos en competencia.
• Equipo femenino “Chillán Fire Woman” obtuvo primer lugar de la categoría mujer.

El pasado viernes 7 de Octubre se realizó la segunda versión del Desafío Bomberos Chile en el Parque O’Higgins, actividad que tiene como objetivo promover la sana competencia y la actividad física, principalmente en acciones relacionadas con el servicio bomberil.

Durante el Desafío, 60 equipos y 300 voluntarios compitieron por llevarse los honores mediante diferentes actividades como rescatar a una víctima, botar un blanco con un chorro de agua, romper objetivos con un hacha, entre otras.

En la categoría mujer, resultaron vencedoras 5 voluntarias del equipo “Chillán Fire woman” pertenecientes a la tercera, quinta y sexta Compañías de Bomberos de Chillán, ellas son: Paola Mundaca, Paola Rivas, Carla Fernández, Jenifer Castillo y María Recabal.

En la división de hombres los ganadores fueron el equipo “La Unión” (Región de Los Ríos) integrado por Cristian González, Boris Chacana, Yamil Hacin, Rodolfo Matuz y Danny Díaz (todos de la 1era Compañía).

Ambos equipos ganaron el pase directo a la final internacional de la competencia, a realizarse en Brasil, fecha aún sin definir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.