Detienen a joven de 24 años por cultivo de Cannabis Sativa en Graneros

Por: Marcos Orellana

La mujer fue detenida por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Graneros luego de encontrar en su domicilio un cultivo de 22 plantas de Cannabis Sativa.

El procedimiento se realizó luego de recibir un llamado anónimo donde se denunciaba que en un domicilio de la Villa Portal Santa Julia de Graneros había una cantidad indeterminada de plantas de marihuana.

Luego de poner los antecedentes en conocimiento del fiscal de turno, el personal policial se trasladó hasta el lugar, donde observaron por el estacionamiento de vehículos que en el patio trasero habían unas plantas color verde con las mismas características a la marihuana. Ante esto, se solicitó el ingreso voluntario al domicilio donde pudieron corroborar  la existencia de Cannabis Sativa.

En el domicilio se encontraron 22 plantas de marihuana de una altura de entre 50 centímetros y 2 metros con 72 centímetros. Por esto, la propietaria, identificada con las iniciales C.A.M.O. de 24 años, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por instrucciones del fiscal de turno.