Don Francisco invitó a los pasajeros de metro a unirse a la Teletón

• Se presentó un show artístico de los hermanos “Power Peralta”
• “Mi mayor responsabilidad hoy día, aparte de superar la meta y de lograr el abrazo de Chile, es traspasar esto a las nuevas generaciones” declaró el animador.

Este lunes, Mario Kreutzberger, invitó a los usuarios del metro en estación Baquedano a unirse y apoyar la campaña Teletón 2016, a realizarse este próximo 2 y 3 de diciembre.

Al evento asistieron diversas entidades públicas como la directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos; el presidente de Metro de Santiago, Rodrigo Azócar; el niño símbolo y embajador de la Teletón, Vicente Jopia acompañado de algunos voluntarios de la cruzada solidaria.

Don Francisco compartió junto a los usuarios de metro declarando lo comprometido que esta con la fundación. “Yo me comprometí de por vida a participar en la Teletón, desde hace 38 años ya que he estado presente. Es lo más importante que hecho en mi carrera televisiva y seguiré participando mientras me necesiten y pueda”

Entre todo el espectáculo se destacó la participación de los hermanos Gabriel Peralta y Raúl Peralta, quienes con su baile buscaban la unión y la motivación de los que estaban presentes.

“Esta cruzada solidaria es una de las razones por las cuales el país debe unirse más que nunca para ayudar a estos niños que cuentan con todos nosotros” declaró uno de los hermanos, Raúl Peralta.

Al terminar el encuentro, Mario Kreutzberger y Rodrigo Azócar, presentaron la nueva iniciativa de metro, que consiste en 3 diseños exclusivos creados por el taller de arte de Teletón, que estarán plasmados en las tarjetas Bip, que pueden ser adquiridas en todas las estaciones de metro.