El chelsea de Antonio Conte solo conoce de victorias

  • El equipo de Londres derrotó por 3-0 al recién ascendido Burnley en una nueva fecha de la Premier League.
  • Con esta victoria el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte encadenó su cuarto triunfo en línea y se ubica en los primeros lugares.

Santiago 28 de Agosto.- En la tercera fecha de la Premier League, el Chelsea derrotó en Stamford Bridge al recién ascendido Burley por 3-0. Esto le permitió obtener su tercera victoria consecutiva y llegar a lo mas alto de la tabla en el fútbol inglés.

La gran novedad del Chelsea con respecto a la fecha anterior, era la vuelta de Willian al equipo titular, después de superar una lesión que no le permitió jugar frente a Watford. Relegando así al jugador español Pedro al banco de suplentes.

Los locales se adelantaron rápidamente en el marcador gracias a su gran figura Eden Hazard, quién con una diagonal venció al portero Tom Heaton. Con el marcador a su favor el Chelsea comenzó a mostrar su mejor versión, ampliando así las cifras en el minuto 41 gracias al gol de Willian. En el segundo tiempo el Chelsea siguió mostrando una gran presión y cuando se jugaban los últimos minutos Victor Moses decretó el 3-0 final.

En la próxima fecha el Chelsea se enfrentará al Swansea en busca de seguir por la senda del triunfo y despejar los fantasmas de la pasada temporada, que hicieron acabar al equipo en la décima posición y sin derecho a disputar ninguna competición internacional.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.