El zapateo de las fondas alternativas

  • Las fondas desapercibidas que rompen Santiago
  • Distintos clubes celebran el día de la chilenidad innovando el enfoque de sus eventos con el fin de apoyar la diversidad

Llegó la semana de las fiestas patrias y Santiago se ha vestido de blanco, azul y rojo. Lugares como Parque O’Higgins, Estadio Nacional o Fonda Permanente han repuntado llevándose la preferencia del público, pero hay cientos de otros panoramas que no aparecen en la pantalla grande.

Una de las fondas que cautivaron la atención del público alternativo esta vez es “La Fonda Travesti” que se inaugurará este 16 de septiembre en Mamba. El evento promete 5 Dj’s con un enfoque musical de tecno y electrónica, tragos y terremotos. La entrada es de $3000 desde las 02:00. El ingreso es desde las 00:00 y los travestis pueden acceder gratis durante toda la noche.  Este Club ha querido innovar en esta fecha dieciochera y ofrecerá eventos para los demás días de celebración con panoramas como “Chingana en Mamba” y “CosmoFonda”.

Quien no se quiso quedar fuera es el club Hangar quien se ha transformado en el club icono de la homosexualidad. El establecimiento quiere inaugurar este viernes con “La fonda de la Randy” que ofrece dos ambientes, toro mecánico, patio de fumadores y convenientes promociones para el bebestible. Para los siguientes días tienen como proposición “Electrofonda” y “Popfonda”. El ingreso es desde las 00:00 y el precio de la entrada general cuesta $5000.

“Bailando con la otra” se llama el evento que Greta Club trae a Bellavista. La fiesta ultrabailable y con bar abierto hasta las 01:00. La entrada general es de $5000 y el ingreso comienza desde las 23:30. Estos son solo algunos de los bares que se han preparado para la víspera deciochera y que quieren romper con la tradición dando un espacio de distinción y dejando fuera los prejuicios patrioticos.

 

 

Por Pía Cassone

Leave a Reply

Your email address will not be published.