Electrizante empate entre Universidad Catolica y Colo-Colo

  • Un partido emocionante de parte de las dos escuadras
  • Esteban Paredes desperdició un penal

En San Carlos de Apoquindo se vieron las caras Universidad Católica y Colo-Colo , válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional Scotiabank Apertura, donde se produjo un empate entre ambos elencos.

Los Cruzados venían de eliminar a la U. de Chile de Copa Chile y Colo-Colo sólo consiguió un empate frente a San Luis de Quillota. El elenco de Mario Salas buscaba conseguir el inédito bicampeonato , mientras que el conjunto albo quería seguir vivo en el torneo de apertura.

Un partido emocionante de parte de las dos escuadras, que desde el primer minuto  mostró una explosividad y ganas por conseguir el triunfo. A los 20 minutos se dio el marcador a favor de Colo-Colo, con el gol de Martín Rodríguez, quien en una gran jugada “bailó” a Cristian Álvarez y puso el 1-0. Comenzado el segundo tiempo , en el minuto 56 llegó el empate cruzado , en un cabezazo de Maripán, pero la alegría solo duraría un minuto, debido a que el uruguayo Rivero marcó el 2-1 favorable para los albos.

En el minuto 80 se generó un penal en contra de Octavio Rivero. Esteban Paredes ejecutó de manera insólita  y no pudo aumentar la ventaja para Colo-Colo. Tras el fallo llegaría el empate de la U.Catolica. El juez Eduardo Gamboa pitó penal para los cruzados y Nicolás Castillo sería el encargado de poner la paridad definitiva.

Con esto Universidad Católica llegó a los 19 puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que Colo-Colo suma 14 unidades y se mantiene en el lugar numero diez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.