Emprendedores de Peñalolén realizan Feria para el Día de la Madre

– 40 diferentes emprendedores muestran sus trabajos.

– 3 días será la duración de esta Feria.

El Día de la Madre es la razón de esta Feria, a un costado de la Municipalidad de Peñalolén.  El próximo 7,8 y 9 de mayo entre las 10:00 y las 20:00 horas  se realizará la “Feria de Emprendedores de Peñalolén”, una gran iniciativa por parte de la municipalidad para regalar algo distinto a las madres en su Día.
FERIA-WEB-478x423

Eduardo Hernández, coordinador de  proyecto y programa, de la Municipalidad de Peñalolén es el encargado del desarrollo empresarial en cuanto a los emprendedores y dijo : “Esta feria busca incentivar el desarrollo económico local a través de un canal de venta concreto, lo que actualmente es esta feria, la gente postuló a través
de mails  y solo se eligieron 34 personas para participar en esta”.

Aquí participan más de 40 módulos con una variedad de productos tales como: pastelería, repostería, chocolates, tejidos, bisuterías, joyerías, cuero y madera entre otros. Trabajos que son realizados por los mismos productores, que era uno de los principales requisitos para participar en esta Feria. Simultáneamente hay otras ferias, una en el Mall de Quilín que se presentara los días viernes, sábado y domingo y otra el sábado en la macro sector de San Luis.

No te pierdas esta gran feria y apoya a los emprendedores de la comuna con la compra de un regalo para tu mamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.