Emprendedores se dan a conocer gracias a meme sobre Rafael Garay

  • Nicolas Fuenzalida, co-fundador de la empresa, explica cómo la fuga del empresario fue utilizada como un medio para dar a conocer a Políglota, un exitoso emprendimiento chileno.
  • Además,  opinó sobre el emprendimiento en Chile y de cómo usar la contingencia nacional para acercar los proyectos a la gente.

Furor en las redes sociales causó un meme publicado por Políglota, destacado emprendimiento chileno, que utilizó la espectacular fuga del empresario Rafael Garay para promocionar clases de inglés en caso de necesitar escapar del país de manera urgente.

En una entrevista exclusiva Nicolás Fuenzalida, co-fundador de la empresa, habló del concepto de este emprendimiento y explicó el surgimiento del meme en cuestión: “Intentamos mostrarle a la gente lo que es Políglota a través de la contingencia y en la escapada de Garay vimos algo que se pudo aprovechar”.

Fuenzalida, de 31 años, aprovechó también de hablar sobre su experiencia como emprendedor y cómo enfocar socialmente diversos proyectos para hacer una diferencia real en la sociedad: “Las bases de un emprendimiento son las ganas de generar un cambio que valga la pena en el lugar donde estemos”, detalló.

Para más detalles sobre Políglota, la alusión a Rafael Garay, y las dificultades de emprender en Chile, revisa la entrevista completa: