Encuentran muerta a mujer que desapareció en el cerro Manquehue

Por: Ignacio Olivares.

  • Se encontraba desaparecida desde las 16:00 del sábado.
  • Según carabineros, habría caído cerca de 30 metros de altura.

cerro

 

Sin vida encontraron hoy el cuerpo de Geraldine Storm, la excursionista que se encontraba desaparecida desde las 16 horas del sábado en el cerro Manquehue.

Personal policial confirmo el hallazgo del cuerpo de Geraldine Storm en la tarde de hoy. La mujer de 35 años que se desempeñaba en la sección de Asuntos Económicos y Administrativos de Historia de la Universidad Católica, fue encontrada sin vida luego de haber alertado a las autoridades de su desaparición el sábado a las 16:00.

Los Hechos ocurrieron cuando la joven mujer se encontraba de excursión junto a dos amigas en el cerro Manquehue, y luego cerca de las 18 horas sus compañeras dieran aviso a las autoridades de la desaparición de Storm.

Lamentablemente encontramos el cuerpo sin vida (…) Las lesiones son atribuidas a una caída, aproximadamente de 30 metros en Agua el Palo, sector del Manquehuito”, reveló el coronel Eduardo Ramos, Luego de que el Gope encontrara con el cuerpo sin vida de la mujer y con diversas lesiones atribuidas a una fatal caída.

Leave a Reply

Your email address will not be published.