Entrevista al Periodista Juan Miranda y el mea culpa de “La Roja”

  • El periodista de Mega se refirió a la selección chilena y al rendimiento del DT Juan Antonio Pizzi. “El ánimo triunfalista nos pasó la cuenta”
  • “Las probabilidades ya no sirven” declaró en vísperas del partido contra Perú. 

    Las selecciones de Perú y Chile disputarán una nueva fecha clasificatoria hacia el mundial de Rusia 2018. En encuentro se llevará a cabo este martes 11 de octubre en el estadio monumental a las 20:30.

    Se ha puesto bajo muchos criterios la puesta en escena de los bicampeones de “La Roja”. El rendimiento no ha sido el mismo, pues tienen como tarea ganar este encuentro para la posibilidad de clasificación hacia un nuevo mundial.

    El periodista de Mega Juan Miranda habló acerca del rendimiento de la Selección Chilena dijo “Yo creo que es la falta de compromiso, efectivamente hay un gran trabajo de parte de los entrenadores, pero los jugadores son de los más destacados a nivel mundial. Yo creo que ha faltado profesionalismo, el ánimo triunfalista y la soberbia han jugado en contra”

    Este nuevo “clásico del pacífico” es reconocido como uno de los más eufóricos a la hora de encontrarse ambas selecciones. Y ya que Chile viene con ciertas acusaciones de discriminación por la Ley Estadio Seguro, le preguntamos a Juan Miranda qué opinaba acerca de esto.

    Sus declaraciones fueron: “Yo creo que el tema de la discriminación es algo terrible que tenemos a nivel país. Independiente que sean los peruanos o quién sea. Creo que el partido no empeora los ánimos pero sí hay un gran problema como sociedad de no recibir de buena manera a los inmigrantes que vienen hacer un gran aporte a nuestro país. Muchos de ellos son personas destacadisímas y hay que acabar con esas diferencias como sociedad.”

    El encuentro se torna aun más emocionante ya que Perú lleva seis partidos perdidos contra Chile y dos empatados. Existiendo la posibilidad de ganar en esta ocasión y romper con la historia.

    Finalmente Miranda se refirió a este punto diciendo: “Perú va a salir a ganar el partido. Yo no comparto mucho esto de las estadísticas, porque no se si sirven, según las estadísticas Chile no debería haber ganado dos copa americas. Entonces la definiciones son dependiendo de lo que pase en la cancha”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.