Fanaticada chilena enloquece con Justin Bieber

  • El Show del cantante juvenil esta agendada para el 23 de marzo de 2017.
  • El valor de las entradas oscila entre los $41.400 y los $322.000 pesos.

Hoy comenzó la venta oficial de entradas para el nuevo concierto que dará el canadiense Justin Bieber el 23 de marzo, esta es la tercera vez que el joven cantante de pop se presentará en nuestro país y en el Estadio Nacional.

Los valores de las entradas parten desde los $41.400 pesos (Galería) hasta los $322.00o (PIT J-PIT  B). La venta de entradas tendrá tres etapas, una venta exclusiva para los fans registrados en BKSTG,  luego comenzara la preventa limitada que tendrán descuento por pagar con tarjetas Scotiabank. Finalmente se abrirá la venta de entradas general a través de sistema punto ticket.

La gira lleva el nombre de “Purpose”, el álbum que lanzo el 2015 que contiene temas que retratan la madurez de Bieber y que han ocupado los primeros lugares de los rankings mundiales, las plataformas de streaming y en youtube.

El tour que comenzó el 9 de marzo de 2016 y que ya ha recorrido gran parte de américa del norte, confirmo a 12 nuevos países perteneciente a América latina, en los cuales se encuentra visitando México, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica; siendo éste último país en el que Justin dará su primer concierto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.