Funcionaria de la PDI fue detenida: por amenazar con arma de servicio a un conductor

Por: Ignacio Olivares.

  • Sofía Alarcón de la Brigada de Investigación Criminal inició una persecución con el afectado luego de un “topón” a su vehículo particular.
  • Fue detenida por carabineros de Concepción por los delitos de amenaza y lesiones leves.

 

La detective fue detenida por carabineros tras  increpar esta mañana con su arma de servicio a un conductor en San Pedro de La Paz en la región del Biobío tras un choque menor.

Sofía Alarcón que pertenece a la Brigada de Investigación Criminal (bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), se vio envuelta en un accidente automovilístico de menor grado contra su vehículo particular, lo que produjo un violento accionar de la funcionaria contra el conductor del otro automóvil.

Tras el “topon” que protagonizo el vehículo de la detective, Alarcón inicio una persecución durante cuadras para llevar al conductor del otro automóvil a la comisaria para pagar por los daños.

La detective hizo uso de su arma de fuego para increpar al conductor, luego de que este registrara con su teléfono el violento accionar de la agente de la PDI. Fue detenida esta mañana por carabineros de Concepción por los delitos de amenazas y lesiones leves, y quedo en libertad pero con la medida cautelar de no acercarse al conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.