Fundación Integra encabezó izamiento de la Gran Bandera Bicentenario

  • En la ceremonia participaron niños y niñas de los jardines infantiles “Amulén” y “Sol Naciente”
  • La fundación celebró su aniversario número 26

El pasado viernes 6 de octubre se llevó a cabo la ceremonia del izamiento de la “Gran Bandera”, la cual fue protagonizada por la Fundación Integra en el marco de su aniversario número 26.

Treinta párvulos junto con sus educadoras de los jardines infantiles Amulén de Estación Central y Sol Naciente de Ñuñoa, tuvieron la responsabilidad de izar la Gran Bandera Bicentenario frente al Palacio de La Moneda.

El Ejército resaltó la trayectoria educativa de la fundación perteneciente a la Red de Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República, que entrega educación parvularia pública, gratuita y de calidad, a cerca de 80 mil niños en todo el país. “La reforma educacional ha implementado medidas que transforman y modernizan este nivel, para garantizar a las familias su derecho de acceder a salas cunas y jardines infantiles gratuitos y de calidad”

 

One thought on “Fundación Integra encabezó izamiento de la Gran Bandera Bicentenario

  • March 10, 2017 at 12:43 pm
    Permalink

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.