Grandes novedades para la Teletón 2016

  • Por primera vez la apertura  de la Teletón será en Plaza de Armas.
  • En esta edición se espera recaudar 30 mil millones de pesos.

Por ChileNoticias

En una reunión con los principales animadores de la televisión, la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, anunció grandes novedades para la maratón solidaria de este año, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre.

Esta gran cruzada solidaria experimentará este año nuevos cambios, ya que por primera vez el inicio a las 27 horas de amor será en Plaza de Armas y no en el Teatro Teletón, como ha sido siempre. Esta modificación busca hacer presencia en las calles y de esta forma motivar a la gente. Además, contará con una cámara 360º que permitirá ver en tiempo real lo que sucede en el Teatro Teletón.

Con estas novedades se espera acercar a la gente al evento solidario y pavimentar el camino a la meta de 30 mil millones de pesos. Juan Roberto Aguiló, charlista de la Teletón 2016, explicó los objetivos principales del evento de este año: “La idea es levantar el optimismo, hablar sobre temas de inclusión y educar a la sociedad”

La jornada final será en el Estadio Nacional dónde se realizará “El Abrazo de Chile” y se contará con la actuación de importantes artistas internacionales como Prince Royce, Rio Roma y J Balvin, entre otros.