Hoy comenzó el juicio oral contra Vanessa Trigari acusada de matar a su hijastro

  • En Curicó se dio inicio a la primera jornada del juicio oral contra Vanessa Trigari, la única imputada en el homicidio del menor Ángel Márquez, ocurrido en agosto del 2015.
  • La mujer declaró durante toda la audiencia que el autor de la muerte del pequeño fue otro de sus hijastros de 11 años

Por: Francisca Olivares

Hoy comenzó el juicio oral contra Vanessa Trigari, acusada de matar a su hijastro Ángel Márquez en agosto del 2015 en la ciudad de Molina.

Este Lunes en Curicó, la única inculpada en el caso, dio su testimonio sobre la muerte del pequeño Ángel Márquez Zapata (4), el cual en agosto del 2015 fue encontrado sin vida a 10 cuadras de su casa en Molina, luego de que la familia lo reportara como desaparecido. Tras esto, Trigari  fue interrogada confesando finalmente que ella había trasladado el cuerpo del menor donde fue hallado.

En la audiencia, la imputada renunció al derecho de guardar silencio y de acuerdo a su versión, su hijastro Lucas de 11 años fue quien habría matado a su hermano Ángel,ella al descubrirlo y en un momento de desesperación habría ayudado al niño, llevando el cuerpo al Estadio ANFA de Molina.

La Fiscalía sigue reconociendo a Vanessa Trigari como la única responsable del asesinato, por lo que está pidiendo que se le aplique presidio perpetuo calificado.