Inesperada muerte del artista mexicano Juan Gabriel

  • Falleció hoy en Santa Mónica, Estados Unidos a las 11:30.
  • Cantantes como Ricky Martin, Juanes y Marco Antonio Solis han expresado sus condolencias a través de redes sociales.

Por Rafaella Lucaveche

El cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, falleció la mañana de hoy a los 66 años de a un ataque al corazón, en Santa Mónica, California, lugar en el que este fin de semana realizó un concierto. Esta información fue confirmada por su oficina de prensa, a través de un correo electrónico.

El Divo de Juárez, autor de canciones como ” El Noa Noa” y “Hasta que te conocí” , tuvo una trayectoria musical de 45 años. Es por esto que artistas como Ricky Martin, Marco Antonio Solis, Juanes, Ricardo Montaner, entre otros, expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Marco Antonio Solis escribió en Twitter: “Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”.

El Presidente mexicano Enrique Peña Nieto envió su pésame a la familia de Juan Gabriel a través de redes sociales.“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”. Además el Gobierno aseguró despedir con honores al cantante en el Palacio de Bellas Artes.