JUAN ANTONIO PIZZI ANALIZÓ LAS ESTRATEGIAS DEL PARTIDO ANTE URUGUAY

• El DT de la Selección se refirió al regreso de Gary Medel a la titularidad.
• “Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo están disponibles para el duelo ante Uruguay” declaró el estratega nacional.

El entrenador de la selección chilena convocó a una conferencia de prensa en Juan Pinto Durán a vísperas del duelo ante Uruguay por fecha Clasificatoria a Rusia 2018.

El DT se refirió al regreso del “Pitbull” Medel a los once titulares ante Uruguay, “No voy a venir a descubrir lo que significa Gary para el equipo, es fundamental su regreso. Estamos contentos de que esté a disposición del partido”.

Sin embargo declaró la decisión que tiene que tomar ante su posición en la cancha. “Que Gary juegue en el mediocampo es una de las variables que debemos analizar. Mañana (martes 15) daremos la formación oficial y veremos que decidimos.”

Con respecto a la “Generación dorada”, fue muy explícito al hablar del regreso de estos jugadores, ya que confirmó su presencia en el partido. “Sánchez, Vidal y Bravo están disponibles para el duelo ante Uruguay. Alexis ha realizado trabajo diferenciado y se ha esforzado al máximo así que está disponible para enfrentar a los uruguayos”.

Finalizando la conferencia Pizzi optó por dejar en incógnito la posible formación titular ante el cuadro charrúa.