Las novedades de La Roja

  • Las primicias son Esteban Paredes y el portero de Wanderers Gabriel Castellón.
  • Con Castellón se cuentan cuatro arqueros citados al equipo.

 

Este domingo fueron publicados los 10 jugadores del Torneo Nacional convocados a la Selección Chilena para la doble fecha de clasificatorias contra Colombia y Uruguay.

Se confirmó el regreso del goleador del Clausura, Esteban Paredes a la Selección y además, fue llamado por primera vez el arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón declarando que “estoy súper contento por el llamado, sabía que iba a llegar, no lo digo por soberbia, sino que por el trabajo que estoy haciendo”.

Con el porteño serán cuatro los arqueros de la nómina y se justifica, por la tarjeta amarilla que recibió Claudio Bravo en el partido contra Ecuador, por lo que otra amonestación sería perjudicial para la Roja.

Los jugadores que completan la nómina local son son Esteban Paredes de Colo Colo; Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara de Universidad de Chile; Cristopher Toselli, Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica; Óscar Opazo y Gabriel Castellón de Santiago Wanderers; y Leonardo Valencia de Palestino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.