Las Tecnología para el 2015

Por: Maria Jesus LopezAlvaro Maureira

Apple Watch saldría a la venta la primera semana de Marzo

El nuevo reloj inteligente de iOS fue presentado en Septiembre pasado, donde se pudieron apreciar las distintas características que se podían realizar al momento de sincronizarlo con el teléfono inteligente de Apple. Es un aparato oportuno, debido a que es cierto, tiene competencia, pero sabemos que Apple siempre va un paso adelante en tecnología y calidad. Pero no solamente se pueden quedar en expectativas, el watch es un producto que la gente espera, a pesar de que la competencia ya lo haya lanzado con anterioridad como Pebble Steel, los nuevos Gear y SmartWatch 2.
Watch estará disponible en tres modelos: Estándar, deportivo y en ediciones especiales. Sus valores estarían entre los USD $350 y USD $1.000.

moto3601

En tanto, en las redes sociales, Twitter presentó una nueva función, denominada como “Mientras estabas fuera”, la cual, te informa de los últimos acontecimientos mientras no se usó la red social. El objetivo principal de la nueva herramienta es convencer a los usuarios que el servicio tiene opciones para atraerlos y así, permitirles entrar a la conversación que ocurre dentro de ahí. Lo que se considera como una opción importante para los usuarios que utilizan constantemente Twitter.

Twitter

Apple sigue sumando problemas, esto debido a la demanda colectiva que ha recibido por el nuevo sistema operativo, iOS8 y los problemas de almacenamiento en los iPhone. La molestia se realizó el martes en Estados Unidos y se recalcó, que la molestia se produce por el excesivo espacio del sistema operativo, que cubre un 23,1% de la memoria de los equipos de 16 GB.

Desde  Apple, en tanto, prefirieron aumentar la memoria de sus equipos, dejando las versiones de 16, 64 y 128 GB, lo que fue pensado por el espacio que requiere iOS. De igual manera, la acción de los usuarios, busca cargos y pago de daños a los clientes que fueron objeto de publicidad engañosa, esto porque cuando un usuario está tratando de grabar o sacar fotos del recital, partido de fútbol o un  matrimonio de un hijo o nieto”. Este es un error de nunca terminar, lo digo porque antes el problema era con los equipos que almacenaban 8GB, ahora con el de 16 y después será el de 32, la tecnología avanza a saltos agigantados y Apple o cualquiera empresa debe entender que el usuario siempre quiere ir más allá.

iPhone6_PureAngles_Svr_ES-ES-SCREEN_ad_l

Otra aplicación – muy utilizada – es Spotify, que muestra la influencia de Elvis Presley en el mundo con “The Elvis Influence” en homenaje a los 80 años que cumple el Rey del Rock y 38 desde su muerte. La herramienta busca mostrar la potente influencia de Presley y cómo persiste su impacto en el mundo musical. Presenta una ficha audio gráfica llamada Elvisualization que marca su influencia en los artistas famosos actuales. De esta manera, al ingresar cualquier nombre en la aplicación, los usuarios podrán escuchar la influencia de Elvis en estos artistas, ya sea de manera directa o a través de otros músicos. A partir de un análisis de los hábitos musicales de sus 50 millones de usuarios, Spotify revela que los temas más populares de Elvis en el mundo son Suspicious Minds, Jailhouse Rock e In The Ghetto. Al examinar la frecuencia promedio de reproducción de las canciones de Elvis por país, Chile es el país con los admiradores más fervientes de Elvis en todo el mundo y la canción Suspicious Minds más popular tanto en Chile como en el mundo en Spotify. Los temas de Elvis más escuchados en Chile.

spotify

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.