Los 30 años del Bombo

  • 30 años de carrera ininterrumpida.
  • El humor del “Bombo” en el Movistar Arena.

Tras cumplir 30 años de historia, Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como “Bombo Fica”, celebrará su trayectoria de manera excepcional, con un show inédito titulado “Como Bombo en Fiesta”, el 30 de septiembre en el Movistar Arena.

El humorista que viste de blanco en todas sus presentaciones será el primer artista nacional de esta índole, en mostrar un show en solitario en el Movistar Arena. Para este evento contara con la participación especial de Mariela Montero, Willy Benítez, Rithual Band, Ballet del Coreógrafo Cristian Opazo, quienes colaborarán en música y baile, para luego dejar a Daniel Fica continuar con su rutina.

lbe14q

Este acontecimiento será el anticipo de lo que el creador de la “Master Plop” dará a conocer en la pantalla grande, el 27 de octubre con su película “Como Bombo en fiesta” en las salas nacionales del país.

Para Bombo Fica, quien actualmente protagoniza el meme de ” Sospechosa la wea”, esta celebración de sus 30 años de carrera será la más grande, debido al lanzamiento de su película, junto al desafío de causar el mismo furor de viña 2012 en el Movistar arena el próximo mes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.