Los Jaivas y Los Tetas serán parte del Primer Festival Metropolitano

  • “Estamos promoviendo la cultura en la región” manifestó Claudio Orrego.
  • El festival también contará con teatro, circo y danza.

Por ChileNoticias

Artistas nacionales como Los Jaivas, Los Tetas, Manuel García y Congreso protagonizarán el Primer Festival Metropolitano que se realizará desde 02 de noviembre hasta el 09 de diciembre, en 16 Centros Culturales de Santiago.

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, manifestó: “Estamos promoviendo la cultura en la región con el carnaval de Santiago, con el trabajo de formación en distintas comunas y también con este Festival que lo que hace es fortalecer la Red de Centros Culturales que tenemos”.

El Festival contará con disciplinas tales como teatro con la obra Amores de Cantina, de Juan Radrigán, y también circo, danza y música con artistas locales. Las actividades se desarrollarán en 18 comunas, entre las que se encuentran: Cerrillos, La Florida, Melipilla, Quinta Normal, Cerro Navia y Recoleta.

La iniciativa es organizada por el programa Santiago es Mío junto con la Red de Centros Culturales, los cuales buscan fortalecer la presencia de espacios artísticos en la Región Metropolitana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.