Luis Fonsi, Noche de Brujas y Diego Torres: artistas confirmados para la Pampilla 2016

  • Luis Fonsi será el cantante estelar y se presentará por primera vez en el escenario de Coquimbo.
  • La Pampilla se realizará desde el 17 hasta el 20 de septiembre y se esperan alrededor de 400 mil personas.

Por ChileNoticias

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, junto a Diego Torres y los grupos nacionales Noche de Brujas y Los Viking’s 5 serán algunos de los artistas que se lucirán en la nueva edición de la Fiesta de la Pampilla 2016, según afirmó el alcalde de la comuna de Coquimbo, Cristian Galleguillos.

Luis Fonsi será el artista principal en la Pampilla de Coquimbo y se presentará el 20 de septiembre, en la jornada de cierre, junto a Los Viking’s 5. El artista dijo estar ansioso de presentarse en este evento y expresó : “Esto es una gran responsabilidad, siempre doy mi 100% , pero tengo que dar mi 150%”.

La fiesta más grande de Chile, como es conocida, se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre y la entrada será gratuita, por lo que se espera reunir cerca de 400 mil personas. Por esta razón el municipio de Coquimbo integrará un espacio de entretenciones para niños, y también una zona destinada al comercio. Además podrán disfrutar de un show folclórico en el que se destacan las competencias de cueca.

“Habrá un escenario folclórico con actividades propias de nuestro país, tendremos un encuentro de payadores y competencias de cueca” manifestó el alcalde Cristian Galleguillos.

Finalmente dejó a todos invitados para disfrutar de esta fiesta familiar: “queremos que todos los chilenos y chilenas, de todos los rincones del país vengan a Coquimbo a conocer La Pampilla, a empaparse de la chilenidad y de nuestras tradiciones”.