Mafalda para todos

 

  • Durante todo enero hasta los primeros días de febrero, el centro cultural Gabriela Mistral expondrá “Quino por Mafalda”.
  • La exposición es un homenaje a los 50 años que cumple el personaje argentino.

Por: Mayra CarvajalErick Araya

Dentro de los panoramas gratuitos que ofrece el GAM este verano resalta, “Quino por Mafalda”. La exposición realizada en honor a los 50 años que cumple el personaje forma parte del festival Stgo a Mil.

La exhibición cuenta con diversos documentales sobre Quino, animaciones de las aventuras de Mafalda, viñeta, comics, entre otros. De esta forma el espectador puede desarrollar diversas actividades en el recorrido por la exposición realizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es increíble la forma en como la exposición logra emocionar a la gente, ver a grandes y chicos disfrutar de igual manera” comenta Michelle Leiva, la cual asistió al evento con su hermano pequeño “creo que Mafalda está en la memoria colectiva de todos”.

Con esto Stgo a Mil, demuestra que no todo es teatro, está exposición presentada para todo tipo de público, expresa claramente que Mafalda logra llegar a todos. “Quino por Mafalda” reúne de manera gratuita lo mejor de la pequeña  y cómica Mafalda en diversos formatos.

La vida del creador, la evolución de Mafalda, su crítica, pesimismo y humor, puedes visitarlo hasta el 1 de febrero, de martes a sábado, en el Centro cultural Gabriela Mistral.