Manchester City gana y queda puntero de la Premier League

Por Benjamín Morales

  • En la tercera jornada de la Premier League el nuevo equipo del chileno Claudio Bravo superó por 3-1 al West Ham United .
  • Los dirigidos por Pep Guardiola llegarán punteros a disputar el clásico de Manchester frente al equipo de José Mourinho.

Santiago 28 de agosto.- En una nueva jornada de la Premier League, se enfrentaron en el Etihad Stadium, Manchester City v/s West Ham United, en el encuentro válido por la tercera fecha del torneo inglés que terminó 3-1 a favor de los ciudadanos quienes se sumaron a Chelsea y a Manchester United en la punta del campeonato.

Con gol del brasileño Fernandinho y un doblete de Raheem Sterling, el equipo del arquero chileno logró su tercera victoria consecutiva. En un partido en el que a pesar de ser ampliamente superiores, los de “Pep” dejaron bastantes interrogantes y no pudieron abrochar el encuentro sino hasta el minuto 92, cuando Sterling tras asistencia del Español David Silva, logró marcar el 3-1 definitivo.

De vuelta de la fecha FIFA, Guardiola volverá a verse las caras con José Mourinho en Old Trafford. Encuentro en el cual, si el estratega español lo decide, podríamos presenciar el debut del arquero chileno Claudio Bravo en la portería del Manchester City.