Miles de personas asistieron a Santiago Corre Consalud 2016

  • Este domingo 20 de noviembre se realizó la corrida Corre Consalud, donde se juntaron más de 12 mil competidores.
  • La partida y meta  fue en la plaza de la Ciudadanía.

En el evento participaron desde profesionales hasta personas con capacidades diferentes, niños y adultos mayores. Las categorías de este año fueron 2k, 5k para todas las edades y capacidades; 10k para niños desde los 14 años y personas que quieran participar de forma competitiva, y 21k para los más entrenados y a partir de los 18 años.

La corrida gratuita más grande de Santiago tuvo el objetivo de que todos se sientan parte de esta actividad deportiva, potenciando la actividad física y la vida sana, entregando una actividad gratuita de primer nivel. La actividad fue organizada por Consalud , producido por Aventura Aconcagua y el área de deportes de la Municipalidad de Santiago.

Los primeros en partir, a las 8:15, fueron los de 21K. A las 8:35 partieron los de 10K y después, a las 8:50, los corredores de 5K. Al final lo hicieron los 2K y más de 100 pacientes en tratamiento de cáncer que caminaron juntos por las calles del centro de Santiago.

La corrida contó con el apoyo de empresas que buscan potenciar el deporte y la vida sana, como por ejemplo Salcobrand, Skechers y Tom Tom. La camiseta es de la mejor calidad, tecnología y un diseño que hizo que la corrida sea al mejor nivel de las competencias de Santiago.

Leave a Reply

Your email address will not be published.