Movistar eSports: la nueva atracción del mundo gamer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Movistar lanzó el primer canal latino de streaming dedicado exclusivamente a los deportes electrónicos.

Debutará a lo grande con la final latinoamericana del popular League of Legends.

La compañía telefónica tiene una poderosa alianza con Riot Games, creadora de League of Legends, por lo que estará exclusivamente a cargo de la transmisión de los eventos del videojuego.

En la torre de la empresa se lanzó el novedoso canal, los encargados de darle el inicio fueron los muchachos de Kaos Latin Gamers, campeones de la Copa Latinoamericana Sur (CLS). Estos mismos disputarán la final el día sábado, en un gran evento en el Movistar Arena contra Team Infinity Esports, los ganadores de la Liga Latinoamericana Norte (LLN).

“Creo que es el inicio de un streaming más profesional, va a ser genial ver las imágenes y grabaciones al instante con una enorme calidad. Es un gran aporte la entrada de una compañía como Movistar al mundo gamer”, sostuvo Sebastián Mateluna, capitán del equipo Kaos Latin Gamers (KLG), actual campeón de la zona sur.

Finalmente, la marca de telecomunicaciones anunció que estará lanzando una nueva aplicación para los fanáticos de los videojuegos, llamada “Modo Gaming Movistar” que tiene como principal objetivo transformarse en el punto de encuentro de todos los jugadores que son parte del fenómeno de los eSports.