Muere inesperadamente Juan Gabriel

  • A los 66 años el cantante dejó todo en el escenario
  • Mexico y el mundo entero esta de luto

A causa de un infarto fatal el cantante mexicano murió el día 28 de Agosto en la cuidad de California en EE.UU.

El Divo de Juárez como era conocido Juan Gabriel, se encontraba realizando la gira “MeXXIco es todo” en la cuidad de de Los Angeles. Luego de dar su ultimo concierto en el cual estuvo más de 2 horas seguidas cantando sufrió un infarto el cual lo dejó con riesgo vital y finalmente el día domingo 28 de Agosto fue su deceso.

Si bien el país más afectado por esta noticia es Mexico, tambien afecto a todo el mundo. Así fue el caso de varias figuras de la música tales como Juanes, Marc Anthony, entre otros. No obstante no solo artistas músicales fueron quines expresaron sus condolencias sino tambien fue el presidentente de EE.UU, Barack Obama, quien manifestó a través de un comunicado su pesame: “Para muchos mexicano-americanos, mexicanos y gente en todo el mundo, su música sonaba al hogar. Con sus letras románticas, sus actuaciones apasionadas y su estilo particular, Juan Gabriel cautivó al púbico e inspiró a incontables músicos jóvenes”, así el presidente estanounidense.

Los restos de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), se mantendran en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary durante algunos días ya que hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre el trslado de su cuerpo al país de Mexico. La familia agradeció las condolencias y manifestaron que mantendran informados, expresaron en un comunicado emitido por la agencia Wragg & Casas Public Relations.