Parlamentarios de la Nueva Mayoría entregaron apoyo al candidato a alcalde por La Florida David Pertalta

Por: Ignacio Olivares

  • La parlamentaria de la Nueva Mayoría destacó el apoyo y compromiso del Partido Socialista a la candidatura a alcalde de David Peralta.
  • El candidato hizo un llamado a los floridanos a hacerse participes de las elecciones municipales del 23 de octubre.

La diputada Camila Vallejos, junto a los senadores de la nueva mayoría, Carlos Montes e Isabel Allende, y el ex alcalde de la Florida, Gonzalo Duarte, se reunieron el pasado domingo para entregar el apoyo al alcalde por La Florida David Peralta, para las elecciones municipales del domingo 23 de octubre.

“Este es un gobierno comunal, se hara con las organizaciones sociales respetando a sus dirigentes, se hara pensando en las personas y en el beneficio en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la florida”. Dijo del candidato a alcalde de La Florida

Además la presidenta del PS (Partido Socialista), Isabel Allende, destacó que David Peralta cuenta con “todo el apoyo y compromiso de los socialistas “y también agregó que ” estamos envancados en esta eleccion. No hay nada mas importnate que las eleccion municipal y en caso como el de la comuna de la florida es indispensable un cambio que merecen los floridanos y floridanas”.

Al término de la actividad el doctor David Peralta agradeció el apoyo de los partidos y parlamentarios de la Nueva Mayoría y además hizo un llamado a los floridanos a hacerse participes, “juntos haremos posible la construcción de un gobierno comunal que abrirá las puertas del municipio a todos los floridanos y floridanas” dijo el candidato.