PES 2017: Nueva modalidad ha sido revelada

  • Un nuevo modo de juego espera encantar a los gamers
  • PES y FIFA siguen en la eterna pelea por ser el mejor simulador

El popular videojuego saldrá a la venta el próximo 13 de Septiembre y ya se encuentra afinando los últimos detalles , así como , ya esta disponible la “Demo” para todas las consolas.

Un nuevo modo de juego espera encantar a los gamers,ya que a tan solo dos semanas de su lanzamiento , el videojuego “regalón” de Konami , ha dado un pelotazo a los usuarios, ya que se confirmo que en esta edición ofrecerá a todos los jugadores entrar a la Liga PES eSports.

Que significa esto ? o porque es tan novedoso ?, los videojuegos han alcanzado tan nivel de popularidad que se comenzó a llamar como un deporte y se genero la creación de los eSports, que son básicamente competencias oficiales de los videojuegos , es por eso que a los fanáticos esta noticia los incluye , ya que sera primera vez que un juego de fútbol sea incluido en los eSports.

PES y FIFA siguen en la eterna pelea por ser el mejor simulador, así que se espera que con esta noticia los “Pes adictos” se vayan sumando y consigan arrebatarle el trono al FIFA , ya que en los últimos años ha sido este simulador el que se ha llevado todos los galardones y ha estado por adelante del PES.

Para que te quede mas claro , pasamos a revisar los dichos de Robbye Ron , el Community Manager de Pro Evolution Soccer, en una conferencia en Buenos Aires donde explica en que consiste esta nueva modalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.