Productor de la Historia de un Oso contó su experiencia en los Óscar 2016 junto Matt Damon y DiCaprio.

  • Patricio Escala narró el incómodo episodio cuando se dirigió al protagonista de Titanic.
  • Además se refirió a las estrategias que utilizó para llegar hasta los galardones más reconocidos a nivel mundial.

Gloria Tapia

El productor del cortometraje animado la Historia de un Oso, Patricio Escala, contó sus anécdotas cuando saludó a Matt Damon antes de recibir el Óscar y se refirió a su encuentro con Leonardo DiCaprio.

El realizador chileno relató de manera detallada el momento en que saludó al actor estadounidense Matt Damon. Según sus palabras, iba caminando a recibir la estatuilla y se percató que Damon estaba sentado, instante preciso en que lo saludó, ya que según sus palabras le encontró “cara de conocido”. También contó su experiencia cuando se dirigió a Leonardo DiCaprio expresándole su alegría tras recibir su primer Óscar. “También es nuestro primer Óscar” le dijo, a lo que el actor no respondió.

El ganador del Óscar se refirió a los métodos que utilizaron junto a su equipo para ser nominados a uno de los festivales internacionales de cine más importantes: “Trabajamos con una empresa de relaciones públicas y logramos un acuerdo con Short International, compañía mundial líder en cortometrajes, que también es integrada por algunos miembros de la academia”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.