Rodolfo Carter lanzó la campaña “800 horas médicas” en La Florida.

Por María José  Águila

  • La campaña cuenta con atenciones gratuitas en clínicas privadas.
  • El alcalde Rodolfo Carter afirmó que “yo no necesito este tipo de actos para ganar elecciones”.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, hizo entrega de “800 horas medicas” para los habitantes de la comuna en el Colegio Bellavista el sábado pasado.

La campaña de “800 horas médicas” tiene el fin de entregar atenciones dignas y de calidad para personas que se encuentren con problemas de salud, por lo mismo, la iniciativa cuenta con atenciones gratuitas cubiertas por el municipio en clínicas privadas que beneficiará a más de 9 mil habitantes de la comuna, en las especialidades de traumatología, gastroenterología, cardiología, entre otros.

Además, durante las próximas semanas empezará la construcción de una torre médica para los habitantes de La Florida en pleno corazón de la comuna.

Rodolfo Carter señaló que “vamos a tener rayos, ecos, vamos a tener incluso escáner y un resonador magnético solo para La Florida, de modo tal, que cuando haya sospechas de enfermedades, los vecinos puedan atenderse”.

El edil también se refirió a las elecciones de octubre y aseguró que esta iniciativa no es una campaña para su reelección como alcalde. “Yo no necesito este tipo de actos para ganar elecciones, este es un mandato moral, porque donde hay un dolor hay una persona que sufre” Finalizó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.