Santiago Wanderers pierde contra Antofagasta y desaprovecha la oportunidad de ser líder

  • Se queda en la segunda ubicación con 10 punto.
  • Deportes Iquique queda como único líder.

 

Wanderers pierde por la cuenta mínima ante Antofagasta en el estadio Elías Figueroa y desaprovecha la oportunidad de quedar como líder del campeonato nacional de fútbol.

enfrentaba al elenco de Antofagasta (CDA) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Con la obligación de ganar el partido ya que deportes Iquique le metía presión en la tabla de posiciones tras haber ganado su partido ante Colo- Colo y sumar 13 puntos.

Con un marco de público de 10 mil personas, quienes fueron a apoyar a su equipo, en el minuto 29 del primer tiempo, el jugador de Antofagasta, Óscar Salinas, aprovechó un grueso error de la defensa tras un mal despeje de la saga del medio campo de Wanderers, quien quedó solo frente al arquero y remató al arco, dejando el marcador 1 a 0, dejando a Santiago Wanderers con 10 puntos en la segunda ubicación.

14169698_10154505181444510_57769773_n

Por su parte, el jugador Óscar Salinas, quien hizo el único gol del partido, se refirió al desempeño del equipo, diciendo haber ejecutado bien el esquema que le planteó su director técnico, además de darle elogios a sus compañeros de equipo. Wanderers se tendrá que enfrentar en la siguiente fecha a Palestino de local, mientras que el CDA enfrentará a Colo- Colo.