Se realizó masiva clase de Yoga liderada por la actriz María José Prieto

 

  • Este es el segundo evento de la campaña #Aquínotermina de Adidas Women.
  • Actrices como Susana Hidalgo, Josefina Fiebelkorn y Lucy Comminetti también disfrutaron de la actividad.

Por Gloria Tapia

Este sábado 19 de noviembre se realizó una masiva clase de Yoga para mujeres liderada por la actriz María José Prieto, embajadora de Adidas Women, que contó con la participación de aproximadamente 1.500 mujeres.

Las personas también pudieron disfrutar de otras actividades tales como: sector de masajes y relajación, comida saludable, zona de descanso, y otros panoramas pensados sólo para mujeres.

Ésta es la segunda actividad de la campaña #Aquínotermina realizada por Adidas Women, una iniciativa que busca reunir a mujeres con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre, además de la vida sana.

En este evento participaron varias actrices de la televisión chilena, tales como Susana Hidalgo, Lucy Comminetti, Josefina Fiebelkorn, y también las participantes del reality “Volverías con tu ex”: Aylén Milla y Camila Recabarren.

Nicolás Canessa, manager de adidas, comentó que “la idea es que las mujeres que siempre tienen desafíos y muchas cosas que hacer encuentren acá un espacio para ellas, para hacer deporte”.

El evento comenzó cerca de las 10 de la mañana y se realizó en la Avenida Kennedy en la comuna de Las Condes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.