Sifup convocó a elecciones de directorio

unknown

Por Francisca Olivares

  • Las elecciones corresponden a la Renovación del Directorio del Sindicato
  • Se llevaran a cabo los días 28,29 y 30 de noviembre

El SIFUP (Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales) convocó a los socios a una Asamblea extraordinaria el pasado lunes 7 de noviembre, donde se fijó la nueva fecha para las elecciones de Renovación del Directorio del Sindicato para el periodo 2016-2020, las cuales se realizarán el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

Se espera la participación de un total de 1.039 futbolistas “lo que mas contento nos deja es que hay mas interés, antes costaba mucho, pero ahora no, hay interés por el sindicato” comentó, el actual presidente de la institución, Carlos Soto.

Respecto a la forma de sufragar se mencionó que cada jugador puede votar por tres preferencias en la papeleta. Entre quienes resulten elegidos se designara los puestos de presidente, secretario, tesorero y directores, en el recuento que estará a cargo de la Inspección del Trabajo.

Las inscripciones de candidaturas se llevaran a cabo desde el día 8 de noviembre finalizando el 22 del mismo mes, para ser candidato se debe tener una antigüedad mínima de dos años como socios del SIFUP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.