Sydney Dance Company en Chile

  • El show se presentará en el Teatro Oriente.
  • la obra se divide en tres bloques dirigidos por coreografos internacionales.

La Compañía australiana, Sydney Dance Company, llegó por primera vez a Chile con su espectáculo “Interplay” que estará disponible desde el 2 hasta el 4 de mayo.

El espectáculo de danza contemporánea se presentará en el Teatro Oriente como parte del tour que hasta el momento se ha visitado  países como China, Suiza, Rusia y Estados Unidos y que luego llegará a Argentina.

La obra está compuesta por 3 piezas de reconocidos coreógrafos internacionales, el primer montaje “2 en Re Menor” está a cargo de Rafael Bonachela, actual director artístico de la compañía; luego Jacopo Godani revive la pieza “Raw Models” un baile sensual y sincronizado; y por último Gibeon Obarzanek presenta “L’chaim!” coreografía en la que los bailarines responden con movimientos las preguntas de una misteriosa voz.

Cloe Leong bailarina actual de la compañía dijo que: “Llegamos ayer a Chile y nos gustó mucho el café, hemos estado en suiza, Rusia y Estados Unidos. Llevo dos años en Sydney y la experiencia ha sido increíble, me encanta el baile porque es una manera diferente de expresarnos”

Las entradas podrán adquirirse en la boletería teatral ubicada en el Mall Costanera Center y en la boletería del Teatro Oriente Los valores van desde los 50 mil en platea baja preferencial; 35 mil en la platea baja general; 20 mil en platea alta frontal y 10 mil en platea alta perimetral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.