Tomás González inauguró su Escuela de Gimnasia

El doble medallista olímpico inauguró su Escuela de Gimnasia “Tomás González” en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano en la comuna de La Reina.

Al evento asistieron los padres del deportista y figuras públicas como Gabriel Ruiz-Tagle, Nicolás Massú y el filántropo Leonardo Farkas, quién en 2009 ayudó económicamente al gimnasta de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con implementos que hoy son reutilizados por los alumnos de la Escuela de Gimnasia, quienes demostraron lo aprendido durante estos meses en una gala de exhibición.

Gala de exhibición
Alumnas de grupo proyección

 

“Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad, inaugurando de manera oficial la Escuela de Gimnasia” declaró Tomás González luego de agradecer el apoyo incondicional del filántropo Leonardo Farkas, quien dijo sentirse muy orgulloso de ser partícipe de este gran logro y realizó un llamado a las autoridades a apoyar y colaborar a los deportistas chilenos.

“Hay muchos otros deportes, no solo el futbol”

El proyecto comenzó en marzo de este año con tan solo 100 alumnos, sin embargo, hoy cuenta con 200 matriculados entre niños, jóvenes y adultos que  participan en las diversas clases que se imparten: cursos de psicomotricidad hasta clases de nivel avanzado. Además se imparten talleres de crossfit, baile, yoga entre otras especialidades.

La Escuela de Gimnasia cuenta con 10 profesores que guían y enseñan a los alumnos quienes no necesitan requisitos especiales más que las ganas de aprender y participar.

Escuela de Gimnasia Tomás González