Ya está en la web el primer adelanto de “Cincuenta sombras más oscuras”

 

  • El trailer de la continuación de la película “Cincuenta sombras de Grey” arrasó en Internet.
  • Según afirmo la actriz Dakota Johnson, protagonista de este filme, esta vez la historia de amor toma un vuelco. El romance intenso  “esta vez sera  sin reglas, ni castigos ni más secretos”.

Ya se lanzo a la web esta semana la primera parte del trailer de la película Cinncuenta sombras mas oscuras,  Segunda parte de la exitosa saga de las Cincuenta sombras de Grey, basada en la literatura erótica de la escritora E.L James.

Esta vez la trama de la película seguirá centrándose en la intensa y romántica historia de amor de Grey con Anastasia, pero esta vez dará un vuelco según declaro la actriz protagonista “esta vez sera sin reglas, ni castigos, ni mas secretos”.

Quedan solo cinco meses para la fecha de estreno de Cincuenta sombras mas oscuras, teniendo fecha el 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos lo que se espera  sea un éxito de visitas como la película anterior. Estrategia que repetiran del año 2015 al estrenarla cercano a los dias de San Valentin.

En cuanto al reparto, los actores Dakota Johnson y Jamie Dorman la seguiran protagonizando y junto a ellos actuaran Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde) y Hugh Dancy (doctor John Flynn).